Prepara una maleta en clave minimalista ¿eres capaz?

Prepara una maleta en clave minimalista

¿ERES CAPAZ?

 

¿O eres de las que meten mil cosas por si acaso? La verdad es que cada vez intento viajar con lo mínimo. Porque al final llevo muchas cosas que ni me pongo. Así que si quieres reducir el volumen de tu maleta para no tener que facturar o para no tener que cargar con tanta ropa, apunta los trucos para una maleta en clave minimalista.

 

Para viajar: lleva la ropa más voluminosa encima, es decir, los abrigos o botas puestos en el viaje (aunque las tengas que quitar en el control del aeropuerto). Así es volumen que quitas de la maleta.
 
Lleva ropa que combine fácilmente entre sí, que te permita muchas variaciones. Puedes añadir color y estampados en los tops o con los pañuelos. Los vestidos de tirantes no ocupan nada, así que son fantásticos.

Por mi experiencia, las maletas de viaje acaban todas destrozadas, así que apuesta por una maleta de viaje barata que no te dará pena si la estropean en alguna de las escalas.

Lleva lo básico: vaqueros, vestido, camiseta, jersey, por lo menos uno de cada por si hace calor o por si refresca. Si te entra algo más ya puedes darle algo más a la imaginación.

Lleva un bolso grande tipo shopper en cabina en el que puedas meter alguna cosa más, como las mudas (por si te llega la maleta tarde). Así repartes la ropa entre la maleta y el bolso de mano.