5 consejos que me hubiese gustado recibir al empezar mi blog

5 CONSEJOS QUE ME HUBIESEN GUSTADO RECIBIR AL EMPEZAR MI BLOG.

 

No soy muy amigo de los típicos post de los 10 consejos para, los 10 errores que,…, porque la mayor parte sólo buscan conseguir difusión (me gustaría ver los datos en cuanto a conversiones, tiempos de visita, rebote, etc. etc.) y los consejos no aportan demasiado valor. Pero bueno, seguro que a más de uno les resultan útiles, así que no seguiré haciendo ‘sangre’.

Pero si es verdad que de alguno de ellos encuentras cosas interesantes en forma de consejo, web útil, aplicación, etc. Por eso voy a tratar de hacer una lista corta y lo más útil posible de consejos para blogueros principiantes o personas que estén pensando en crearlo.

 

 

  1. Vence al miedo de escribir. Si acabas de estrenar tu blog, nadie te conoce, y por tanto nadie te lee. Es el momento de aprender.
  2. Calidad antes que cantidad. No se trata de escribir mucho, sino de escribir cosas que aporten valor.
  3. Trabaja duro y comprométete. Cada minuto que le dediques a tu blog, va a ser beneficioso para ti y tu carrera profesional.
  4. No pretendas ser lo que no eres. Cada cosa que publiques, positiva o negativa, va a formar parte de la imagen que los demás tengan de ti, así que trata de que la balanza se incline, y mucho, hacia lo positivo.
  5. Trata de ser humilde. Mide tus éxitos por las cosas positivas que te sucedan y trata de no prestar demasiada atención a tu ego.

 

Fuente: https://tristanelosegui.com/2014/12/15/cinco-consejos-que-me-hubiese-gustado-recibir-al-empezar-mi-blog/