Viaje a Disney World

Viaje a Disney World

Este es sin duda alguna el viaje más friki que he hecho. Y es que, ¿quién se iría dos semanas enteras de viaje solo para visitar parques Disney? ¡Pues yo! Todo comenzó la primera vez que visité Disneyland París, porque me gustó tanto que al año siguiente decidí ir a Disney World en Orlando.

Entradas para Disney World Orlando

Cuando yo fui había entradas por días que valían para todos los parques y horas, pero ahora es diferente. Actualmente, la entrada de un día para adulto cuesta 89$, solo sirve para entrar en un parque y no incluye los parques acuáticos.

¿Cómo moverse por Disney World?

Entre los parques y los diferentes complejos Disney hay una red de autobuses, monorraíl y barcos con los que nos podemos mover gratuitamente de un punto a otro. Está organizado de manera que parece el servicio de transporte público de una gran ciudad. En el frontal de los autobuses se puede leer de dónde salen y a dónde se dirigen.

Este es el resumen de un viaje a Orlando de hace ya diez años. En dos semanas no tuve tiempo de explorar toda la zona, ya que hay muchos más parques que ni siquiera he mencionado. En retrospectiva, también me sabe mal no haber dedicado al menos un día para visitar Miami, así que espero volver pronto.

Fuente: http://www.diariodeabordoblog.com/blog/disney-world-orlando-florida.html